top of page

Cómo hacer una consulta de Tarot

Para el tarotista

- Asegúrate de haber descansado, dormir mínimo 8 horas es fundamental, si se esta cansado/a, nos costará ver con claridad detalles de la consulta.

- Meditar antes de empezar la jornada de trabajo, para evitar que nuestras preocupaciones y nuestro estado de ánimo, interfieran con los del consultante.

- Mantén tu oficina o centro de trabajo bien ventilado, limpio y en orden, una música relajante (yo prefiero el silencio).

- Hablarle al cliente con franqueza y si ves que en la presentación no conectais, es preferible anular la consulta, ya que la desconfianza le hará a él, perder su tiempo y su dinero y a tí, tu reputación. Ya que no conectareis y es fundamental para una lectura correcta.

- Limitarnos a lo que el Tarot nos cuenta, debemos tener claro que no es un sustituto de ayuda legal, médica o psiquiátrica...

- Si no te encuentras bien, por enfermedad o tensiones personales, cancela tu trabajo.

- Las cartas se deben leer sobre una mesa y sentada en una silla, sin cruzar las piernas, con los dos pies bien apoyados en el suelo.

 

Para el consultante

- No se debe consultar el Tarot cuando se está excesivamente nervioso, llorando....porque no vas a estar centrado y solo vas a oír lo que quieres.

- Antes de consultar estar seguro sobre lo que se quiere saber, es recomendable hacer una lista, para cubrir todo lo que necesita saber.

- Estar sobrio, no tomar estimulantes, esto es tanto para la tarotista como para el consultante, los dos deben estar centrados.

- No intentes preguntar al Tarot una y otra vez la misma pregunta de mil maneras distintas, para que al final te digan las cartas lo que quieres oír, porque no conseguirás nada.

- Incluso recomiendo, grabar la consulta, podrás escucharla más tarde y así evitas tomar notas y no te distraes.

- Mientras se realiza la consulta debes estar sentado, relajado y sin cruzar las piernas.

bottom of page